Actualidad

Jorge Jiménez: "El Peñas se ha ganado un respeto en la categoría en esta primera vuelta"

El jugador del CB Peñas está bastante recuperado del golpe que recibió en el muslo de su pierna derecha y que le impidió terminar el partido ante el DKV Casablanca en las mejores condiciones. Jiménez se encuentra muy mejorado y confía en estar en el partido ante el Alcalá del próximo sábado, según ha manifestado a Radio Huesca Digital, ?yo creo que si que estaré para jugar pero veremos como evoluciona la semana?.

Jorge Jiménez hacía un análisis de cómo han ido las cosas en la primera vuelta. ?Lo que queda claro es que nos hemos ganado un respeto en la categoría y que tenemos que ir a los campos sabiendo que podemos ganar y que allá donde vayamos los equipos nos van a temer bastante?. Al base oscense le ha gustado de la primera parte del campeonato la solidez del Peñas en casa. ?Yo creo que más o menos lo previsto. Si algo nos tiene que sorprender gratamente es que como estamos jugando en casa donde no se nos a escapado ningún partido?.

De cara a la segunda vuelta, Jorge Jiménez, reconoce que no será fácil seguir en los primeros puestos ?tendremos que pelear al máximo y tenemos que visitar a rivales directos. En estos partidos puede estar clave para seguir en las primeras posiciones?.

El Peñas volvía a los entrenamientos sin más novedades y con la mirada puesta en el partido del próximo sábado, a las 18,00 horas, en el Palacio de los Deportes ante el Alcalá. En los madrileños milita un viejo conocido de la afición oscense, Carlos Gil, que militó en el Peñas en la época de la liga ACB.

Por otro lado, la directiva, en colaboración con la CAI, sigue poniendo en marcha nuevas iniciativas para animar al público y, además de la campaña de socios para la segunda vuelta, este próximo sábado se entregarán en el pabellón los primeros cupones para participar en las próximas semanas en el ?Canastón?. Un concurso en el que los que sean elegidos para participar ganarán 25.000 ptas fijas y podrán llevarse 250.000 si consiguen una canasta desde el centro de la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00