Actualidad

Marcelino Iglesias asiste a la inauguración de la muestra de “Forges” en Huesca

El dibujante y humorista Antonio Fraguas, más conocido como ?Forges?, ha inaugurado, una exposición de 30 de sus obras con motivo de la celebración en Huesca de la cuarta edición del Congreso de Periodismo Digital que se abrirá este jueves. Un acto que ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, quien ha señalado ser un gran admirador de ?Forges?, el presidente de las Cortes, José María Mur, la consejera de Educación, Eva Almunia, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

La muestra presenta una cuidada colección de las típicas viñetas y chistes de este conocido humorista, todas ellas relacionadas con temas de informática en las que los populares personajes que salen del trazo de ?Forges? abordan con humor diferentes situaciones en la relación entre ellos y el mundo cibernético. La muestra podrá ser visitada en los horarios habituales del Centro Cultural Matadero y permanecerá abierta hasta el próximo día 29 de los corrientes.

Previamente a esta apertura, durante estos días se han desarrollado varios talleres que han tenido a la ciudad como protagonista. ?El taller de Televisión?, en el que han participado 12 profesionales del sector y que han estado grabando la ciudad, se ha clausurado este miércoles con la lógica satisfacción de haber tenido como profesor a Martín Caparrós, director del programa político más visto de la televisión nacional Argentina.

También se ha clausurado un taller de fotografía digital en el que han participado quince periodistas aragoneses, de Huesca y Zaragoza fundamentalmente, quienes han podido conocer las ultimas técnicas relacionadas con el periodismo y la fotografía digital, en unas sesiones que ha dirigido Bernardo Pérez, fotógrafo de ?El País? y en las que han participado su compañero Antonio Espejo responsable de la edición de ?Ciberpais? y Carlos Bravo, jefe de ventas de la empresa, especializada en material de fotografía, Doménech, de Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00