Actualidad

David Hermosín: "Si soy sincero el proyecto deportivo del Huesca me ha convencido"

El nuevo jugador del Huesca militaba en el Castellón y juega de lateral izquierdo. Nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla), tiene 27 años y mide 1.81. Según las informaciones recogidas por Radio Huesca, es un lateral ofensivo, de largo recorrido, y con buena técnica. Antes de militar en el conjunto del Castellón, donde no entraba en los planes del club albinegro, jugó en el Guadix de 2ªB por lo que tiene experiencia en categorías superiores. Una lesión le ha tenido en el dique seco desde la pasada temporada, aunque según ha manifestado Hermosín a Radio Huesca Digital, ?eso ya está olvidado y estoy con muchas ganas de jugar?.

David Hermosín explicaba como se había producido su fichaje por el Huesca. ?Me llamó el presidente y todo fue muy rápido ya que me comentó la situación del club, la ciudad y las negociaciones han dado sus frutos y estoy en camino para allá?. El nuevo jugador llega dispuesto a colaborar en el ascenso del equipo. ?Espero que el Huesca siga primero y que podamos ascender?.

Sobre su decisión sobre fichar por un tercera, cuando tuvo opciones de ir a varios equipos de 2ª B, David daba su opinión. ?Si soy sincero el proyecto deportivo del Huesca me ha convencido. El presidente me habló muy bien y ex compañeros míos, como Garrido y Diego Gómez que han jugado allí, me han comentado que es una ciudad muy agradable y que hay muchas aspiraciones de subir. Además, los equipos que tenía de 2ª B no iban muy bien clasificados?. Otra circunstancia es que en el Huesca podrá recuperar el ritmo de competición.

El jugador llega a la ciudad oscense en las próximas horas y presenciará el domingo el partido contra el Sabiñanigo. Con este fichaje, la directiva de la SD Huesca da por cerrada la plantilla con los 22 jugadores que ahora tendrá Juan Carlos Arribas a su ordenes para preparar la disputa de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00