Los favoritos siguen dominando la clasificación en la Liga ADOB de baloncesto

En el Grupo I, cayó La Gárgola, C.B. en su partido ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, con lo que sigue sin conocer la victoria en las once jornadas disputadas, y los segundos se acercan a la quinta plaza del grupo. Opozal Quirófano Almudévar cosechó su segunda derrota a manos de Restaurante Alameda, que recupera el basketaverage particular y se coloca segundo en persecución de Peña Zoiti / San Miguel ? Compal que queda como líder en solitario tras su victoria ante Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que ve alejarse la cuarta plaza que da derecho a jugar por el título. Para terminar, Reforhogar cumplió con el pronóstico y sumó los dos puntos ante Ecomputer, que continúa en la parte baja de la clasificación.

En el Grupo II, Cebado / C. B. Robres pasó más apuros de los previstos para imponerse a Peña Alegría Laurentina / Mar Salada, en un partido muy disputado. Vat / San Miguel 0,0 % sumó una nueva victoria ante Alcalá del Obispo, que solo mantuvo el tipo durante los primeros veinte minutos. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? se impuso de forma fácil a Solylux I. S. / Talleres Delso, que se hunde en la tabla, y por último, Club Baloncesto Boscos logró los dos puntos en juego ante A. S. + / C. A. B., que hizo un buen partido si bien se vino abajo en la recta final.

Para la próxima jornada, en el Grupo I, Restaurante Alameda parte como claro favorito en su partido ante La Gárgola, C. B., farolillo rojo del grupo. Peña Zoiti / San Miguel ? Compal se enfrenta a Opozal Quirófano Almudévar en el partido más destacado de la jornada, y que se presume resulte muy igualado. Ecomputer tratará de sorprender y hacerse con los dos puntos ante Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que no debe permitirse un nuevo tropiezo si quiere alcanzar la cuarta plaza, y Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto se mide a Reforhogar, siendo éstos los favoritos para hacerse con el triunfo.

En el Grupo II, A. S. + / C. A. B., colista del grupo, se enfrenta al líder Vat / San Miguel 0,0 %, que es claro favorito para sumar los dos puntos. Solylux I. S. / Talleres Delso juega ante Cebado / C. B. Robres un partido que se presume igualado como en la ida, y que puede acercar a los primeros a los puestos de cabeza. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada y Club Baloncesto Boscos jugarán por una victoria que les aleje de los últimos puestos, y para concluir, Alcalá del Obispo tiene un complicado compromiso ante la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, ya que una derrota les haría perder la cuarta plaza.

Comentarios