Actualidad

David Hermosín llega dispuesto a colaborar en el ascenso del Huesca la 2ª B

El nuevo jugador, que ya tuvo la oportunidad de ver a los que son sus nuevos compañeros contra el Sabiñanigo, tiene muy claro que su misión es la de colaborar en el ascenso del equipo a la segunda división B. ?Ese el objetivo del equipo y por ello estoy aquí. Una de las cosas que me convenció fue el proyecto deportivo que tiene el Huesca?.

Sobre su estado físico, el jugador comentó en su presentación que ?lo que está claro es que una vez que empiece a entrenar ellos se darán cuenta de cómo ando y si hace falta tener que echar más horas pues para eso me dedico a jugar al fútbol?. Lo que tiene claro es que quiere estar en las mejores condiciones ya que sale de una grave lesión y el Huesca le puede permitir coger el ritmo de competición. ?Lo que no puedo es ir con prisas y si físicamente no estoy para jugar los noventa minutos, iré poco a poco, aunque eso depende mucho de la situación y del entrenador?.

Sobre lo que ha tenido la oportunidad de ver hasta el momento también tiene su opinión el nuevo jugador del Huesca. ?Algo que he llamado mucho la atención es que los jugadores tienen mucha envergadura, por lo menos el equipo que vi el domingo, y mucha fuerza física. De 2ª B a tercera lo que se puede notar es el ritmo de partido, aunque yo he jugado en las dos categorías?.

El Huesca cuenta ya con 22 jugadores en plantilla para afrontar la fase decisiva de la temporada. De momento, el próximo encuentro será el sábado en Zaragoza ante el Universidad donde el Huesca intentará mejorar la imagen del pasado domingo. El equipo vuelve este martes a los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00