Actualidad

Indignación en la A.D Sabiñánigo ante la polémica actuación arbitral en el partido contra el Monzón

El colegiado Navarro Vila, responsable de la lamentable actuación arbitral sufrida por el conjunto serrablés en el último encuentro de la primera vuelta ante el Monzón, se ha convertido en el objetivo de todas las iras en el seno del club rojiblanco, tanto por parte de la directiva como del entrenador y de la plantilla que no entienden como dominando el partido en el campo y en el marcador, pudieron acabar perdiendo gracias a un penalti a favor que se quedó sin sancionar, un penalti en contra inexistente que por el contrario sí llegó a subir al marcador y con tres jugadores locales expulsados.

El técnico de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, Antonio Díaz, ha señalado a Radio Huesca Digital, que ? asume su responsabilidad en derrotas como las de Casetas, Alagón o Villanueva, pero ante este tipo de actuaciones no se puede hacer nada más que lamentarse y esperar que no se vuelva a repetir porque siendo objetivos, los árbitros nos han quitado ya doce puntos?

Antonio Díaz ha añadido que el colegiado actuó con mala fe al escribir el acta arbitral, por lo que los jugadores Luis Sanz y Arjona, expulsados con roja directa, se podrían perder hasta cuatro partidos?

Por su parte el Presidente del club serrablés Luis Giménez Buesa ha mostrado su enfado y malestar ? llamando por teléfono a Oscar Flé, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol para presentar la dimisión, aunque ésta no ha sido aceptada a la espera de mantener una reunión en los próximos días?

Giménez Buesa ha señalado que el perjuicio deportivo es para el club pero lo más grave de la polémica labor arbitral de Navarro Vila ?podría tener consecuencias negativas para sus compañeros de arbitraje por la gran indignación creada entre la afición serrablesa que ya han pedido al club que elimine las vallas del campo y el tunel de vestuarios del Joaquín Ascaso?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00