Barbastro - Jacetano y Sabiñanigo - Sariñena iniciarán una segunda vuelta apasionante en la 3ª división

2003010908 UDBarbastro.jpg

Los barbastrenses inician este domingo la segunda vuelta en 3ª División recibiendo en el municipal de los deportes al Jacetano. En la primera vuelta el resultado fue de empate a cuatro, consiguiendo los rojiblancos un punto cuando estaba a punto de finalizar el partido. Otro partido destacado será el Sabiñanigo ? Sariñena. Otro derbi con muchos alicientes por el malestar con los árbitros en Sabiñanigo y por la buena trayectoria de los de Emilio Larraz.

El portavoz de la junta directiva de la U.D.Barbastro, José Luis Torres, analizaba el partido para Radio Huesca Digital, ?iniciamos la segunda vuelta en puestos de fase de ascenso, y con otro derbi provincial. El pasado domingo nos enfrentamos al Fraga y ahora recibimos al Jacetano. El partido será complicado pero tenemos la obligación de ganar para seguir en la zona alta de la tabla, y disputar con más tranquilidad el partido con el Casetas dentro de quince días. El Jacetano a comienzos de temporada parecía que tenía mucha renta pero ahora todo se ha normalizado.

El rival quiere cuanto antes conseguir la salvación y luchará en Barbastro por sumar?. Torres piensa que el partido será distinto al de la primera vuelta, ? era el primer partido de liga cuando todos los equipos estaban ajustando los equipos y ahora como antes comentaba todo se ha normalizado. Pero hay que tener en cuenta que el Jacetano siempre ha disputado buenos encuentros en el municipal de los deportes?.

El conjunto barbastrense no tiene previsto incorporar a ningún jugador puesto que piensan que el equipo está compensado en todas las líneas. Si surge algún jugador interesante y dentro de las posibilidades económicas del club, quizás la junta directiva haga algún planteamiento, según señala el portavoz del club.

Comentarios