CHA de Barbastro ha destacado la mejora de los barrios de la ciudad en el balance de la legislatura

2003010808 Chorche Alonso.jpg

El grupo municipal de CHA en el ayuntamiento de Barbastro ha hecho balance del año que ha terminado en cuanto a la actividad municipal, al mismo tiempo ha explicado que todavía no ha decidido la composición de la lista para las próximas elecciones municipales. CHA ha manifestado que las propuestas realizadas desde la concejalía que presiden han mejorada los servicios y la imagen de los barrios de la ciudad.

El portavoz del grupo municipal, Chorche Alonso, hace balance del año que ha terminado, ? podemos contemplar cosas positivas y otras que no han salido adelante. En cuanto a los temas positivos podemos destacar el convenio con Aguas Potables, el proyecto de ludoteca, la rehabilitación del local social y consultorio de Cregenzan, el proyecto de la prolongación de la Avda. de la Merced. Otro de los temas positivos es la línea de actuación del ayuntamiento en cuanto a los terrenos del acuartelamiento General Ricardos. Se ha mantenido una posición que para nosotros es correcta. Otros temas positivos son la construcción de las naves de servicios, la inauguración de la piscina cubierta climatizada, el plan de la recuperación de las riberas del Vero y la construcción del palacio de congresos?.

En cuanto a los temas pendientes, Alonso ha destacado la reurbanización de la Plaza del Mercado y la urbanización de la zona RENFE. Otros temas como el acondicionamiento de los barrancos, el plan de tráfico, el vertedero, y el convenio del conjunto catedralicio, deberían haber comenzado hace algún tiempo pero todo parece indicar están a punto de iniciarse?.

CHA ha presentado distintas propuestas durante este legislatura, ? hemos potenciado los barrios desde la concejalía de participación ciudadana y barrios. Otras actividades como la carrera popular, y las propuestas para la rehabilitación del moliné y la prensa de aceite también han salido adelante?.

Alonso ha explicado que CHA no ha decidido quien encabezará la lista para las elecciones municipales en el próximo mes de mayo, ?nuestro tema prioritario es terminar la legislatura y hacer las cosas que tenemos previstas. En nuestro partido no hemos decidido quien encabezará la lista y personalmente no he decidido si continuaré a no?.

Comentarios