Actualidad

Rotundo éxito de la campaña navideña de la Asociación Zona Ensanche de Barbastro

Como todos los años, la Asociación Zona Ensanche de Barbastro ha finalizado su campaña navideña con el sorteo del concurso ?Date un capricho?, que este año ha entregado seis mil euros en 30 premios de 180 euros cada uno. Éste es el broche final de una campaña que la propia asociación define como ?muy positiva?.

A pesar de que la campaña de este año no finaliza hasta dentro de tres meses cuando se canjeen todos los vales premiados, el grueso de la misma ha llegado a su fin con la partida de los Reyes Magos. A la hora de hacer balance, la portavoz de la Asociación Zona Ensanche de Barbastro, Mª Teresa Campo, se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos.

En esta campaña navideña participan 107 empresas, lo que para Campo es ya un signo claro del éxito de la misma porque éstos suponen la mayor parte de las empresas de la zona. Campo apunta que el ?ambiente empresarial es bueno; hay interés en participar?.

El concurso que esta asociación barbastrense organiza cada año con motivo de estas fechas ha contado en esta ocasión con importantes novedades. Mientras que hasta ahora se otorgaba un premio de seis mil euros al número ganador del sorteo, este año se han entregado 30 premios de 180 euros cada uno a canjear, en un plazo de tres meses, en cualquiera de las 107 empresas que participan en el concurso. La respuesta del público ante esta nueva modalidad ha sido ?para todos los gustos. A quién no le gusta coger seis mil euros en enero, pero ha habido para todos los gustos?.

A partir de este martes los establecimientos de la zona contarán con la relación de números premiados para que puedan ser consultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00