La SD Huesca crea la tarjeta especial de socio para la segunda vuelta

2003010808 vinuales.jpg

La junta directiva que preside Jesús Viñuales está perfilando durante estos días la segunda parte de la temporada. En el capitulo económico, no hay desviaciones y se cumplirá el presupuesto, si no hay contratiempos, según ha indicado el presidente a Radio Huesca Digital. El club azulgrana tiene un presupuesto que supera 240.000 euros (40 millones de pesetas) y podría cubrirse en su totalidad.

Esta situación deja abierta la puerta a un segundo fichaje en el mercado de invierno, que se podría concretar la próxima semana. Ofrecimientos no faltan, pero todavía hay que estudiarlos con más detenimiento por los técnicos. ?Se puede asegurar que habrá un segundo fichaje, pero nos hemos dado un plazo hasta la semana que viene?, apuntaba Viñuales.

En lo deportivo, el equipo juega este domingo en Teruel ?en un partido de play-off?, según Juan Carlos Arribas, y es que el encuentro será una buena prueba ante otro de los favoritos del grupo. En Teruel esperan con ganas al Huesca e incluso ya se ha confirmado que será ?Día del Club? y se está preparando una fiesta para recibir a los azulgranas en un encuentro donde estará en juego el primer puesto de la clasificación.

De cara a la segunda vuelta, la SD Huesca ha creado el carnet especial de socio para la segunda vuelta al precio de 60 euros. También las féminas y jóvenes de 16 a 25 años tendrán un carnet para la segunda vuelta al precio de 18 euros. Con ello se quiere seguir incrementando la masa social del Huesca que está muy cercana a los 1000 socios. La junta directiva que preside Jesús Viñuales está perfilando durante estos días la segunda parte de la temporada en la que el principal objetivo es llegar en las mejores condiciones al play-off de ascenso.

Comentarios