La campaña de Navidad del comercio de Sabiñánigo podría tener su replica en otras épocas del año

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, ha concluido una campaña de Navidad, ? con los objetivos cumplidos? ha manifestado su vicepresidente, Javier Alamañac, quién ha destacado que ?en esta ocasión el público ha demando en los establecimientos la entrega de boletos para el sorteo del premio en metálico de 3.000 euros, aspecto que no se daba en anteriores ediciones con el ?Cochín ? criado a la antigua usanza. A esto se ha unido la distribución de los cerca de doscientos pinos por los establecimientos adheridos a la AES?. No descartándose el realizar acciones similares en otras épocas del año.

Para el copresidente de la mencionada junta, Agustín Peraita, ? no solo ha sido el éxito en el premio de este año, a lo que se une la luminosidad de las calles, los adornos y el cambio experimentado en Sabiñánigo, en el tema del comercio con relación hace diez años?.

Peraita ha lamentado que ?no se ha contado con la pista de patinaje que anunció el Ayuntamiento, en unas navidades que por las condiciones del tiempo y la presencia de público en estas fechas habría contado con una alternativa importante de ocio para retener y dar a conocer la localidad a los visitantes del Pirineo?. Desde los empresarios ? se espera que para las navidades de 2003 se cuente con esta alternativa y se instale en la Plaza de España, ya que los posibles ruidos puedan resolverlos los oportunos técnicos, como ocurre en Pamplona que esta ubicada en el centro de la capital Navarra?.

Arancha Exmiol, copresidenta de la Junta de Gobierno, ha anunciado que ? va a continuarse con la captación de nuevos socios y que en estas últimas semanas se ha conseguido incrementarse el número en cerca de cuarenta?.

Durante estas pasadas fiestas se han distribuido más de seis mil ejemplares de la Guía Informativa de Sabiñánigo y la comarca del Alto Gállego. También se esta trabajando en la compra de unos nuevos locales para la asociación.

Comentarios