Actualidad

Azanuy celebra del 16 al 25 de enero su decimocuarta semana cultural

El programa de actos organizados por la Asociación Cultural y Recreativa el Palistroc con la colaboración del Ayuntamiento de Azanuy se inician el jueves día 16 de enero. La Semana Cultural coinciden con la celebración de las fiestas de San Sebastián.

Según indican en la presentación este año los actos abarcan más tiempo desde el día 16 hasta el sábado día 25 de enero. Esta semana se inicia con la charla informativa sobre concentración parcelaria organizada por el sindicato de regantes de la Litera Alta y el departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón. Intervendrá el Director Provincial de Agricultura, Alejandro Almajano, el subdirector de Estructuras Agrarias, Antonio Escartín y el presidente de la Comunidad de Regantes de la Litera Alta, Manuel Enjuanes.

Otros actos del programa son: charla coloquio sobre ? El Mushing Deporte y Aventura?, la presentación del CD de Amparo Padilla sobre ? Historia de los Estilos de Jota?, la película ? Amores de Siega? realizada por la Asociación Elenco de Huesca, conferencia sobre el ? Diagnostico y Prevención del Cáncer de Mama?, la charla ? Reforma Intermedia de la PAC?, la representación teatral R.P.R ( Recital de Poesía Radical) y la conferencia ? Veinte Años de Estatuto de Autonomía de Aragón? con Juan Antonio Bolea Foradada y Antonio Embid.

El programa festivo se concentra, fundamentalmente, en el día 20, San Sebastián, con misa y procesión en honor del patrón y la representación teatral a cargo de los niños de Azanuy con las obras ? caperucita roja? y ? los dos labradores?. El otro día será el día 25, sábado, con juegos infantiles, concurso de palistrocs, concierto de la Banda del Canal y para concluir degustación de productos del mondongo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00