Actualidad

Talleres, cursos y exposiciones, la oferta cultural de Ibercaja

Comienza la cuesta de enero, incluso para la actividad cultural que se ha visto reducida durante los días posteriores al fin de la Navidad. Después de haber recargado energías, vuelve este lunes con ?las pilas cargadas?.

Ibercaja ya ha comenzado con su oferta cultural, pero es a partir de este lunes cuando se intensifica, con más cursos, talleres y exposiciones. Primero fue la musicoterapia, taller que se desarrolla todos los jueves, y una escuela para el cuidado de la espalda, que se está desarrollando desde el día 7. Ahora le toca el turno a las nueva tecnologías con un curso de Internet y páginas web que será impartido por David Lachén Aritegui.

Para todos aquellos que les guste la Psicología, este lunes se desarrollan las XV Jornadas de esta ciencia con una conferencia a las 12,30 horas sobre ?Superdotación: Precisión conceptual, posibilidades de intervención?. Para la tarde continúan las conferencias con ?Afectividad del superdotado: papel de la familia? que tendrá lugar en el Salón Multiusos ?Genaro Poza? de la DGA. La conferencia estará a cargo de la doctora Pilar Domínguez, catedrática de la Escuela Universitaria del Departamento de Psicología Evolutiva y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo en el espacio Ibercaja, Castillo Montearagón se desarrollará un taller desde este lunes y hasta el 28 de enero de iniciación a la informática. Pero no sólo las nuevas tecnologías tienen cabida en estos talleres, este lunes comienza uno dedicado a la decoración del vidrio, dirigido por Marga Ferrer Martínez.

Incluso los talleres que han finalizado dejan su huella en este espacio ya que como resultado del taller de Belén que se desarrolló durante noviembre y diciembre han quedado expuestos en las tres ventanas que asoman a la calle José Mª Lacasa, tres dioramas.

Para finalizar hay que recordar la exposición de pintura y dibujos del artista oscense Antonio Fernández Alvira que se puede visitar hasta el día 31 de enero, en la que se presenta una muestra de su obra que tiene por nombre "Recuerdos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00