Actualidad

Las actividades alternativas para los jóvenes centran el fin de semana en Sabiñánigo

Después de las actividades de Navidad con Diversabi, en este fin de semana vuelven a centrarse en Sabiñánigo las que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Comarca del Alto Gállego a través de los programas ?Tardesguays.com, Sabiactiva.es y Domingos a tope? y que vienen desarrollándose desde el mes de noviembre los sábados y domingos hasta finales de abril.

Como en años anteriores estas iniciativas están dirigidas a los niños y jóvenes de distintas edades y se realizan en la Casa de la Cultura, Antonio Duran Gudiol de la localidad serrablesa y dirigidas por un grupo de monitores.

El sábado se comienza de seis a nueve de la tarde con ?Tardesguays.com? que esta enfocado para los niños que tienen entre doce y quince años y se llevan a cabo diversos talleres, cómics, graffitis, juegos de mesa, manualidades, actividades musicales y karaoke. Se completa el programa con las cibertardes en un acercamiento a la informática, el mundo de los juegos, chats y música en el ordenador.

Coge el relevo ?Sabiactiva. es? que es para mayores de dieciséis años y siendo a partir de las once de la noche y hasta las dos de la madrugada, con la novedad de la estación de juegos, la quedada por medio de internet, la realización de tu propia página web, juegos de rol, vidioforums y música.

?Dimingos a Tope? se lleva acabo a ese día de la semana de cinco y media a las ocho de la tarde y es para los niños y niñas de diez a doce años. Ofreciendo a los inscritos el poder llevar a cabo talleres, escuchar música, baile, hacer maquetas, el navegar por internet, aprender a chatear y manejar el ordenador.

Por lo que se refiere a exposiciones en el Museo de Dibujo ?Castillo de Larrés? se pueden ver los trabajos del artista ?Villa-Toro?, hasta el día 31 de este este mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00