Actualidad

Barbastro y Sabiñánigo se llevaron los derbis de la 3ª división

En los dos encuentros se repitió el resultado de 2-0 y tanto Barbastro como Sabiñánigo fueron superiores a sus rivales. En el caso de los rojiblancos de Vigal Angé es una victoria que le consolida entre los cuatro primeros y que le sitúa en una buena disposición para jugar el play-off. El Jacetano se complica la clasificación, aunque todavía tiene una buena renta de puntos sobre los rivales en la lucha por la permanencia.

En Sabiñánigo, el ambiente estaba enrarecido por las últimas actuaciones arbítrales y la verdad es que Rodríguez Escudero supo sacar el encuentro adelante sin complicaciones, aunque en esta ocasión fueron los monegrinos los que le protestaron un posible penalti en el área local. El Sabi consiguió adelantarse pronto en el marcador lo que le dio tranquilidad. En la segunda mitad llegó la sentencia y los tres puntos se quedaron en el casillero de los de Antonio Díaz.

La sorpresa negativa la protagonizó el Fraga que perdió con el colista. También perdió el Monzón en el campo del Universidad y la situación para los de Luis Elcacho sigue siendo muy incomoda.

Los resultados de la jornada fueron:

ZUERA 0 CASETAS 1

BARBASTRO 2 JACETANO 0

LA ALMUNIA 2 FRAGA 1

ANDORRA 1 UTEBO 0

ALCAÑIZ 0 FIGUERUELAS 2

ALAGÓN 0 FUENTES 0

MONZALBARBA 1 EBRO 1

TERUEL 1 HUESCA 3

SABIÑANIGO 2 SARIÑENA 0

UNIVERSIDAD 3 MONZÓN 0

En la clasificación, el Huesca amplía ventaja sobre el Teruel y junto con el Casetas y Barbastro se perfilan como los cuatro equipos que disputarán el play-off. Por detrás quedan el Sariñena y Fraga que pierden comba tras sus derrotas. El Sabiñánigo da un salto en la tabla hasta la novena plaza y el Monzón se sitúa en un incomodo decimoquinto puesto.. En puestos de descenso están Universidad, Alagón, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00