Actualidad

Semana intensa de reuniones municipales en Jaca

Esta semana se van a reunir todas las comisiones municipales del ayuntamiento de Jaca, para dar nuevas licencias de obras, continuar estudiando los presupuestos municipales, hablar de nuevos ciclos culturales, estudiar la plantilla de la nueva Escuela Infantil, o aprobar los presupuestos del festival folclórico de los Pirineos.

El lunes se van a realizar dos reuniones, por un lado la comisión especial de seguimiento de casco histórico estudiará la urbanización de la calle del Dean. Posteriormente la comisión de urbanismo aprobará la prórroga del periodo de exposición pública de las normas urbanísticas de los núcleos de la Solana de Jaca, como son Araguas del Solano, Abay, Ascara, Asieso, Banaguas, Guasillo, Caniás y Noves. Esta comisión también dará licencias de obras para la construcción de 100 nuevas viviendas.

El martes se reunirá la comisión de cultura donde se estudiará el ciclo de música de Jazz que nuevamente se va a realizar en la ciudad de Jaca, y la puesta en marcha de nuevas exposiciones.

El miércoles ha sido convocada la comisión de Medio ambiente. El jueves se reunirá la comisión de Interior, donde se estudiarán los puestos de trabajo para la nueva Escuela Infantil de Jaca. Inicialmente el Gobierno de Aragón, financia 7 plazas. El ayuntamiento de Jaca también va a iniciar un periodo de preinscripción para saber la demanda que tiene esta nueva escuela infantil, o guardería municipal.

El jueves también ha sido convocado el patronato del festival folclórico de los pirineos, que está formado por el ayuntamiento de Jaca, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial. , donde se aprobará el presupuesto del festival de este año.

La semana municipal concluirá el viernes con una nueva reunión de la comisión de Hacienda, que continuará analizando los presupuestos municipales de este año 2.003

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00