Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Se inicia la Semana de la Seguridad en Formigal

De nuevo se pone en marcha una semana monográfica sobre la seguridad en la estación tensina de Formigal desde el lunes y hasta el viernes 17. En esta ocasión está dirigida especialmente a los clientes y usuarios. Desde el centro invernal durante el año se llevan a cabo con diferentes colectivos, como Protección Civil del Alto Gállego y Guardia Civil de montaña, simulacros de rescate ante avalanchas.

Las actividades que se han preparado son una medición de ruidos en los puestos de trabajo de remontes el martes día 14, con el reparto de fichas de riesgos y salud laboral por puestos de trabajo. El martes y jueves de esta semana la realización de prácticas de evacuación de Telecabina, que se efectuarán a las cinco de la tarde al comienzo de la carretera de Crestas, con la posibilidad de asistencia de público.

A esto se unen las auditorias de carácter externo sobre una evaluación de orden, limpieza y seguridad y la que realizaran los empleados de Formigal, S.A. en departamentos ajenos a su puesto de trabajo. Distribución de folletos "Semana de la Seguridad", dirigido a los clientes y que contienen consejos generales y de uso de la instalaciones y normas de comportamiento FIS.

Se completan las actividades programadas con charlas sobre seguridad, impartidas por la Maz, la realización de un simulacro de incendio en el Hotel Formigal, el viernes día 17 de Enero a las tres de la tarde y un concurso de sugerencias. Premiándose aquellas sugerencias que permitan reducir riesgos, según la comisión encargada de la semana de la seguridad.

Durante la temporada van a continuarse con una serie de temas de cara a mejorar la calidad y se ha programado para el mes de febrero una segunda semana dedicada a "Medio Ambiente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00