La liga ADOB reanudó al competición sin sorpresas

En los enfrentamientos correspondientes a la 9ª jornada, en el Grupo I, Restaurante Alameda sumaba dos nuevos puntos tras imponerse a Fomento G. A. / Peña La Parrilla, en un partido igualado durante los primeros veinte minutos, si bien en la reanudación los segundos se vinieron abajo. Ecomputer poco pudo oponer ante Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, que una semana más continúa de líder del Grupo tras sumar una nueva victoria. Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto cosechó una nueva derrota ante Opozal Quirófano Almudévar, que sigue de colíder con ocho victorias. Reforhogar y La Gárgola, C. B. se enfrentaron en el partido que cerraba la jornada en este grupo, y se vio un choque muy igualado dónde los segundos merecieron algo más. A la postre, victoria de Reforhogar que se sitúa en cuarta posición en la tabla.

En el Grupo II, Peña Alegría Laurentina / Mar Salada cayó ante la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, que se mantiene en segunda posición tras VAT / San Miguel 0,0 % que continúa una semana más invicto tras sumar los dos puntos en juego ante Solylux I. S. / Talleres Delso, que cae hasta la quinta posición. A. S. + / C. A. B. pasa a ser farolillo rojo del grupo tras la derrota sufrida a manos del Alcalá del Obispo, que suma su cuarta victoria y se mete en el grupo de cabeza. Para terminar en este grupo, Club Baloncesto Boscos rozó la victoria ante Cebado / C. B. Robres, si bien una pérdida de balón a falta de segundos para terminar, propicio la victoria de los éstos, en un partido que registro un bajo tanteo.

El pasado 4 de enero se jugó el partido aplazado entre Opozal Quirófano Almudevar y La Gárgola, C. B., correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo I, siendo los primeros quienes si hicieron con la victoria en un partido muy igualado durante los primeros veinte minutos y que concluyó con el tanteo de 77 a 59.

Esta semana, en el Grupo I, La Gárgola, C. B. tratará de buscar su primera victoria de la temporada a costa de Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, que no se lo pondrá nada fácil. Opozal Quirófano Almudévar y Restaurante Alameda juegan uno de los partidos más interesantes de la jornada, con la vista puesta en los primeros puestos y que en la ida acabó con victoria de los primeros por ocho puntos. Fomento G. A. / Peña La Parrilla se enfrenta a Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, en un partido en el que los segundos parten como favoritos si bien se espera sea igualado. Por último, Reforhogar es favorito para sumar dos nuevos puntos ante Ecomputer, que tratará de sumar una victoria que le aleje de los últimos puestos.

En el Grupo II, Cebado / C. B. Robres parte como favorito para hacerse con la victoria en su partido ante Peña Alegría Laurentina / Mar Salada. Vat / San Miguel 0,0 % no debe pasar apuros para sumar los dos puntos en juego ante Alcalá del Obispo. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? se enfrenta a Solylux I. S. / Talleres Delso, en un partido que en la ida resultó muy igualado con victoria de los segundos, y que se espera en esta ocasión sea muy disputado. Para terminar, Club Baloncesto Boscos buscará su tercera victoria de la temporada a costa del A. S. + / C. A. B., en el duelo de colistas con el farolillo rojo en juego.

Comentarios