Actualidad

Vuelta a España, mundial de Pesca y las tradicionales competiciones marcan el deporte de 2003

Se empieza a ver ya lo que será 2003, un año para el deporte de Huesca y provincia muy interesante y con algunas interrogantes.

En el año de las comarcas, una de las preguntas es ¿que pasará con los servicios deportivos que venían ahora funcionando con las mancomunidades, ayuntamientos y otras entidades? . El próximo año también servirá para integrar a los inmigrantes en el deporte o para asistir a importantes acontecimientos como la Vuelta España, el mundial de pesca, partidos de fútbol de la selección española, inauguraciones de instalaciones deportivas, pruebas nacionales, torneos que se consolidan y títulos que buscarán nuestros deportistas en todas las carreras y competiciones. Jóvenes promesas que intentarán progresar para llevar el nombre de su ciudad a lo más alto.

2002 ha sido un año que ha contado con muchos contrastes. En la capital de la provincia desilusión en el Huesca por el descenso a tercera división, desilusión en Peñas y Balonmano por no consumar el ascenso por distintos motivos y satisfacción en entidades como Peña Guara, club atletismo Huesca, Bádminton o deportistas que han conseguido los mejores resultados de su carrera deportiva. También la actualidad , en la provincia, nos deja titulares de retiradas de la competición de ilustres deportistas como Fernando Escartin o Josete con el contraste de jóvenes promesas que quieren tomar el relevo como Sergio Pérez o Raúl Pérez. Otros ilustres que se resisten a abandonar como Conchita Martínez o Biota El año en el que Cecilia Buil y Juan Carlos Apilluelo fueron designados mejores deportistas , en el que Jaca dijo adiós al proyecto Olímpico, las chicas del club 90 de gimnasia rítmica de Huesca se han consolidado en la élite nacional, la Quebrantahuesos que volvió a ser portada nacional, la elección de Eduardo Roldan como presidente de la FEDI, el Peñas oscenses y los equipos de fútbol de categoría nacional, el titulo nacional de Ana Galindo en esquí, los éxitos de Gazol, Aranda, Eliseo, Nicolás Escartin, Sara Gros, Garrapiz, Maribel Moreno, los títulos de Aragón de una larga lista de equipos, los títulos nacionales conseguidos por varios chicos y chicas del Alto Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00