Actualidad

Zagalandia se despide con el sabor dulce del éxito

Después de cuatro días de diversión y entretenimiento para todos los gustos, Zagalandia, la feria del ocio, la cultura, el deporte y el tiempo libre, clausura este domingo su décimo tercera edición. El recinto ferial de Barbastro ha sido el escenario de este encuentro en el que se han dado cita cientos de niños y jóvenes de la Comarca del Somontano atraídos por un sinfín de actividades. Esta feria ya consolidada ha cosechado un gran éxito que permite a la organización hacer un balance muy positivo.

El dulce sabor del éxito acompaña a la organización de Zagalandia durante estos días tras ver los buenos resultados cosechados tanto por las nuevas actividades como por las ya tradicionales de la feria, como explica la coordinadora del certamen, Lucía delgado.

Al éxito del autobús itinerante del Gobierno de Aragón y los stands dedicados a las nuevas tecnologías, hay que añadir la solidaridad como valor que trataba de ponerse en alza en este certamen. Lucía delgado apunta que la respuesta, tanto del voluntariado como de la comida con los niños ucranianos, no ha podido ser más positiva.

La fiesta de clusura, que comienza a las 18.30 horas, viene de la mano de la Compañía de teatro ?Birlibirloque? con la obra ?El demonio Tragaldabas?, donde no faltarán los cuentos, marionetas de guante y varilla y el pasacalles con música y gigantes. Por la noche, disco móvil y karaoke.

El hecho de que la entrada al recinto ferial sea libre, hace casi imposible contabilizar el número de niños que entran y salen continuamente, aunque desde la dirección se asegura que en todo momento ?ha estado llena?.

A punto de finalizar, el comité organizador ya se plantea las novedades con las que contará el certamen de 2003 y, sobretodo, aquellos aspectos que deben mejorarse, dirigidos principalmente a la organización del voluntariado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00