Buena ocupación hotelera en Huesca para recibir el año nuevo

La Noche Vieja se presenta con buenas cifras en lo que respecta a restauración en la ciudad de Huesca. Los restaurantes que ofrecen fiestas y cenas-cotillón para despedir el año cuelgan ya el cartel de completo a dos días del día 31. En lo que respecta a ocupación hotelera las cifras varían de unos establecimientos a otros pero la media se sitúa ya cerca del 90 por ciento en algunos hoteles. Las pistas de esquí son el principal atractivo de muchos de los visitantes que pernoctan en la ciudad.

La diversión está garantizada en Huesca. Fiestas en locales, peñas, restaurantes, bares, casas particulares y la organizada por el Ayuntamiento conforman una oferta completa para pasar esta noche vieja tanto locales como visitantes. Además desde las diversas áreas del ayuntamiento de Huesca se han programado actividades para estos día.

Las cenas y cotillones organizadas por los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecen precios para todos los bolsillos que oscilan entre los 35 y los 90 euros. Pero también hay los que, cada vez más, prefieren degustar los mejores platos de los restauradores oscenses pero en su propia casa. Se trata del catering que cada año es más demandado en la ciudad para estas fechas y celebraciones de este tipo.

Y entre esta gran oferta no se escapa la nieve por que en muchas ocasiones es al fin y al cabo la que llama a muchos de los visitantes a la ciudad. Las pistas de esquí, que no recogían tanta nieve desde el año 99, tenían un comienzo espectacular pero el tiempo con viento y lluvias en las últimas semanas provocaban el cierre de algunas de ellas. Ahora se piensa en estos días para salvar las cifras de la navidad en las estaciones.

Comentarios