Actualidad

El primer trimestre del 2003 será fundamental para las obras de Monzón

El inicio de año tiene que ser decisivo en algunas obras ya adjudicadas como la supresión del paso a nivel de Selgua o las rotondas en la Nacional 240 y para otras que se están terminando o a punto de concluir como la urbanización del conservatorio o la piscina cubierta. También podría licitarse por la DGA los nuevos depósitos de agua de la población.

Al proyecto del encauzamiento del Sosa que se podría licitar a comienzos de año, se unen otra serie de proyectos que se van a ejecutar en los primeros meses del año como son las rotondas en la nacional 240 y la supresión del paso a nivel de Selgua, adjudicadas a la misma empresa Mariano López, que está terminando las actuaciones de mejora en la carretera nacional, la empresa simultaneará las dos obras. La primera ya tenía que haber comenzado hace algunas fechas.

Por otra parte, el día 9 de enero se colocará el chapitel en la torre del conservatorio, aunque no será hasta marzo cuándo previsiblemente se terminen las mismas, ya que falta el mobiliario.

El puente de la Jacilla podría entrar a funcionar en febrero una vez se terminen las obras pendientes, ese mismo plazo se da para la piscina cubierta a la espera del transformador que ya está pactado y encargado a eléctricas. En cuánto a la variante de Monzón el proyecto ya tiene un trazado definitivo y se encuentra más avanzado de los plazos, por lo que según José Luis Escutia, se podría licitar este año 2003.

Otra obra que podría ponerse en marcha este año es la Depuradora de la ciudad, según las previsiones de la DGA. Asimismo, la construcción de las pistas de tenis comenzarán después de las fiestas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00