Sabiñánigo recauda cerca de 4.000 euros en la Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer

2003010430 contra cancer.gif

La Junta Local serrablesa de la A.E.C.C va a destinar la totalidad del importe recaudado en esta gala solidaria a la Unidad de Cuidados Paliativos de la provincia de Huesca.

El Cine Cumbre de Sabiñánigo acogió este acto benéfico en el que actuaron la Asociación Musical ?Chicotén?, la Orquesta de Cuerda ?Sultafto? y el Orfeón Serrablés y en el que se llevo a cabo una subasta de balones y otros objetos firmados por los jugadores de 20 equipos de fútbol de 1ª división y de cuatro equipos aragoneses como el Real Zaragoza, la A.D Sabiñánigo, el Jacetano y la Unión Deportiva Biescas.

La presidenta provincial de la citada asociación, Trinidad Aulló, ha destacado ? la actividad que tiene la asamblea local de Sabiñánigo y la respuesta solidaria de esta comarca a iniciativas como esta?.

Por su parte la presidenta de la Asamblea Local Contra el Cáncer de Sabiñánigo, Esperanza Ramón, también mostraba su satisfacción a Radio Huesca Digital por ? los buenos resultados obtenidos, que les animan a continuar trabajando en proyectos como el llevado a cabo?. Desde la inauguración de la sede en el mes de abril pasado la respuesta ? ha sido muy buena en donativos, asociados y en la venta de lotería?.

El vicepresidente, Carlos Lacasta, precisaba que ? el balón del Real Zaragoza fue el que se llevo la mayor cantidad de dinero en la puja con seiscientos euros, en segundo lugar el Real Madrid con cuatrocientos cincuenta y uno y en tercera posición quedaron el Betis, Barcelona, Jacetano y Villareal con 120 euros cada uno. El ayuntamiento serrablés se llevó los balones del la A.D. Sabiñánigo y del Biescas?.

Al finalizar la gala se sortearon como premio a los asistentes dos entradas para ver en el mes de enero en Barcelona una de las galas de Operación Triunfo.

Comentarios