Actualidad

Adrián Satué y Nicolás Escartín reciben el apoyo del Ayuntamiento de Huesca

Los dos deportistas oscenses han sido recibidos por el alcalde, Fernando Elboj, quien ha querido conocer más a fondo, como está haciendo durante estos días con otros deportistas, la labor que realizan en competiciones individuales y paseando el nombre de Huesca por la geográfica nacional e internacional.

En el caso del pescador, Adrián Satué, este pasado año se proclamó campeón provincial en la categoría juvenil y fue subcampeón absoluto. Además estuvo en el Selectivo Nacional de pesca, pero no pudo completar su actuación debido a temas de estudios. Su ilusión es seguir progresando en un deporte que no suele tener esta serie de reconocimientos. Adrián Satué estuvo acompañado por el Delegado Provincial de Pesca, José Pablo Manau.

La segunda entrevista tuvo lugar con la presencia de Nicolás Escartín y Ricardo Constante. El bádminton fue protagonista y además en un momento muy importante por la sensacional trayectoria que están llevando los jugadores oscenses, especialmente Escartín que terminó el año con una gran victoria en Italia. Nicolás se desplaza ahora Alicante para seguir entrenando y preparando las próximas competiciones.

Ricardo Constante ha informado al alcalde de la situación del Bádminton Huesca, tras quedar fuera del fondo de patrocinio, y del próximo torneo ?Ciudad de Huesca? que se celebrará los días 17,18 y 19 de este mes y que contará en nuestra ciudad con los mejores jugadores nacionales de bádminton. Fernando Elboj se ha comprometido a colaborar con el club para que siga formando jugadores en un deporte que tiene una gran aceptación en la ciudad oscense.

En la jornada de este viernes continuará el alcalde con la ronda de entrevistas con la escaladora de Peña Guara, Cecilia Buil. Por la tarde realizará una visita a los jugadores del Peñas Oscenses juvenil que vuelven a jugar este fin de semana en la División de Honor donde están realizando una fenomenal temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00