Actualidad

Monzón preparado para la llegada de los Reyes Magos

El Patronato Municipal de Festejos aprobó a mediados el programa de actos en torno a la festividad de los Reyes Magos, dónde hay pajes, Cabalgata y entrega de regalos.

En el Belén Monumental hay un mensajero de su Majestades los Reyes para los niños que deseen enviar sus cartas hasta el día 5 de enero. Ese mismo día a las siete de la tarde los Reyes Magos llegarán a Monzón por ferrocarril y saludarán desde la plaza de la Estación antes de iniciar la cabalgata que recorrerá las calles Barón de Eroles, Juan de Lanuza, y llegarán a la Plaza Mayor, dónde en el Ayuntamiento serán recibidos por el alcalde y otros representantes de la Corporación Municipal. Los Magos de Oriente, saludarán desde el balcón del ayuntamiento y la dirigirán unas palabras a los presentes en la plaza Mayor, de la forma especial a los niños. Un año más desde la Policía Local se pide la colaboración ciudadana para que el espectáculo resulte lo más vistoso posible, recordando la prohibición de aparcar en las calles por dónde transcurre la cabalgata,

Tras ello tomarán un nuevo recorrido, por la calle Juan de Lanuza que les llevará hasta el Pabellón ? La Azucarera?, donde procederán a repartir los regalos a los niños cuyos padres lo hayan solicitado ese mismo día 5 de enero desde las 10 hasta las 13 horas en las oficinas del mencionado pabellón ? la Azucarera?.

El Patronato de Festejos, con el fin de dar el más cálido y brillante recibimiento y ayuda a los Reyes Magos, informa que desde hoy cualquier persona, con un mínimo de 11 años de edad, que desee formar parte del Cortejo como Paje de sus Majestades de Oriente y participar en la Cabalgata en la oficina del Patronato de Festejos que se haya en la primera planta del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00