Actualidad

Actividades benéficas y cabalgata de Reyes este fin de semana en la Jacetania

Este sábado se van a realizar dos actividades benéficas en Jaca. Por un lado, periodistas y políticos de Jaca y Sabiñanigo se enfrentarán en un partido de fútbol sala a beneficio de los afectados por la catástrofe del Prestige, y por otro lado, la Escuela de Arte Dramático de Madrid actuará a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La llegada de los Reyes Magos, este domingo, protagonizará también el fin de semana en las diferentes localidades de la Jacetania.

El polideportivo del complejo ?Armando Abadía? acogerá este sábado, a las ocho y media de la tarde, el partido de fútbol sala entre políticos y periodistas de Jaca y Sabiñánigo, cuya recaudación se destinará a los afectados por la catástrofe del Prestige. Los actos comenzarán con la música de componentes de la Banda de Música Santa Orosia y la Banda Chicotén. A continuación tendrá lugar el partido de fútbol sala y después habrá un sorteo de material deportivo donado por Ana Galindo, Fernando Escartín, Nacho Biota y una camiseta del Deportivo de la Coruña, firmada por sus jugadores y donada por FADESA. También se realizará una degustación de productos gallegos.

Otro acto benéfico es el que tendrá lugar también este sábado, en el Palacio de Congresos a las nueve y media de la noche. Se trata de la actuación de la Escuela de Arte Dramático de Madrid, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por otro lado, este domingo llegarán los Reyes Magos a las diferentes localidades de la Jacetania. En Jaca la cabalgata comenzará a las siete de la tarde en la calle Mayor, para continuar por la Avenida Primer Viernes de Mayo, calle Santa Orosia y calle Echegaray, finalizando en el Ayuntamiento, donde los Reyes Magos recibirán a los niños.

Al margen de estas actividades, este sábado el Orfeón Jacetano realizará un concierto de Navidad en el Centro de Día de la Tercera Edad de Jaca, a las siete de la tarde. Y también este sábado la Pista de Hielo acogerá a las diez de la noche una exhibición de patinaje artístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00