Actualidad

En el Alto Gállego los Reyes llegan en tren, esquiando y haciendo senderismo

Este domingo día cinco sus Majestades de Oriente serán recibidos en Sabiñánigo en torno a las seis y media de la tarde, en los jardines de la Estación a donde habrán llegado en ferrocarril . En este lugar se llevara acabo la recepción oficial, con la participación del grupo Viridiana, que realizará una actuación ante los tres reyes y el publico asistente. A continuación tendrá lugar el inicio de la cabalgata, al que se incorporara todo el sequito para realizar el siguiente recorrido; calle Serrablo, Plaza España, con la entrega de las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento, Avenida de Huesca, Avenida del Ejercito y calle Joaquín Costa, finalmente reparto de regalos en el Club Social del Puente Sardas.

En Biescas los Reyes Magos parten de la Iglesia de San Pedro, a las siete de la tarde, recorrerán andando las calles de la localidad, que para esta ocasión se encontraran iluminadas con antorchas colocadas en las barandillas, hasta llegar al Polideportivo Municipal, donde se hará la entrega de regalos

La Plaza del Mentidero de Sallent de Gállego, será el escenario donde se llevará a cabo la recepción a sus Majestades de Oriente, previamente, a partir de las ocho de la tarde, una cabalgata con carrozas engalanadas recorrerán las calles de la localidad Tensina con reparto de caramelos a su paso e iluminación con bengalas y antorchas. Si se cuenta con suficiente nieve una representación de sallentinos se dirigirá al monte Pacino para guiar esquiando a sus majestades hasta la entrada de la población.

En Panticosa, los Magos de Oriente harán su aparición en el Tren-bus urbano de la localidad tensina, será a las siete de la tarde, y tras recoger los regalos en los repartirán en el centro Cultura de La Fajuala.

En Tramacastilla, también se vestirá de gala para recibir la visita de los Reyes Magos, llegaran caminando hasta la Iglesia donde serán recibidos por los niños que esperan la entrega de sus regalos.

En Formigal sus majestades serán recibidos en la estación tensina en la zona de Cantal, sobre las a una de la tarde, conduciendo sus trineos tirados por perros y acompañados de sus respectivos pajes. Posteriormente se desplazarán, para visitar a los más pequeños hasta las diferentes guarderías repartidas por el centro invernal, para finalmente dirigirse a las cafeterias de las zonas de Sarrios, Izas y Anayet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00