Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

Aplazado el concierto de pop-rock "Huesca por Galicia"

Ha quedado aplazado el concierto previsto para el día 11 de enero en el Palacio de los Deportes destinado a recaudar fondos para Galicia. El motivo han sido diversos contratiempos. Hasta el momento sólo existía la confirmación de 3 grupos y varios artistas y se esperaba desde la Asociación de Comerciantes que hubiese mayor implicación. Además, la empresa Rampa, encargada de la iluminación y el sonido, contaba con problemas de agenda ya que ese mismo día tiene concertada otra actuación.

El concierto no ha quedado suspendido sino aplazado. La próxima semana se conocerá la fecha definitiva. ?Los Especialistas?, ?Hot Pants?, ?Bogus Band?, el cantautor aragonés Angel Petisme o el líder del grupo gallego ?Siniestro Total? Julián Hernández han sido los primeros nombres que se han sumado a esta iniciativa. Pero la lista no está cerrada. Desde la Asociación de Comerciantes se espera que en los próximos días se sume un cuarto grupo y otros nombres propios del panorama musical español.

La Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento, las Peñas Recreativas y el club Baloncesto Peñas quiere organizar este concierto al objeto de recaudar fondos para Galicia. El dinero recaudado irá destinado a la Plataforma ?Burla Negra?, colectivo integrado a su vez en la Plataforma ?Nunca Maís? y que está constituida por artistas, profesores, intelectuales...

El precio de las entradas será de 10 euros. Además se pondrá en marcha la ?Fila cero? para los que quieran participar en esta iniciativa y no puedan acudir al concierto. En los próximos días se dará a conocer la entidad financiera que colaborará con esta campaña ?Huesca por Galicia?, quién será la encargada de disponer de esta cuenta abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00