Actualidad

La Campaña Punto Rojo llega a su fin en Monzón

Este fin de semana de Reyes supone el final de la Campaña Punto Rojo de la Asociación de Comercio de Monzón, que se inició el pasado día 4 de diciembre. A partir del martes comenzará la retirada de los buzones instalados en los más de 150 establecimientos colaboradores que participan en la misma.

De cara al final de la campaña se recomienda la apertura del comercio el domingo día 5, vísperas de la festividad de Sus Majestades los Reyes. Asimismo el día 4 volverá el teatro infantil en la Casa de la Cultura con la compañía Trotamundos.

El concurso de búsqueda de Punto Rojo virtual también finalizará con la Campaña, pero aún se puede participar en la página de la Asociación, www.comerciomonzón.com . Hay un mapa virtual y cada uno de los establecimientos que participan en la misma tiene un punto rojo, pero sólo uno es el premiado, cuando el internauta lo localiza envía un e ?mail a la Asociación para participar en el reparto de premios.

La Campaña que busca premiar la fidelidad de los clientes a los establecimientos de Monzón, reparte más de seis mil euros en premios: uno de 3000, uno de 1500, dos de seiscientos y uno de trescientos. Asimismo, hay un premio infantil para el que hay que depositar papeletas en dos buzones ubicados en Ludoteca Municipal y el Belén Monumental de Monzón. La Ludoteca Municipal ha colaborado con la Asociación en esta campaña facilitando un total de 1500 vales por un tiempo de dos horas para que los padres pudieran dejar a sus pequeños en la misma, mientras realizan sus compras..

El sorteo se desarrollará el día 9 de febrero en el descanso del partido de fútbol de tercera división que enfrentará en el Isidro Calderón al Atlético Monzón con la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00