Actualidad

La SD Huesca se proclama campeón de invierno en la 3ª división

La SD Huesca no falló en Monzalbarba y venció (0-2) en un campo muy complicado por las dimensiones del mismo y por la lluvia que dejó el terreno en muy malas condiciones. A ello hay que unir el empate que sumó el Sariñena en Teruel que permite a los de Juan Carlos Arribas cerrar la primera vuelta en la primera posición del grupo XVI.

Los jugadores oscenses se pusieron el mono de trabajo y no dejaron opción a la sorpresa en Monzalbarba. En la primera mitad, con un juego muy igualado, el colegiado anuló un gol a los locales y señaló un penalti a favor del Huesca que significó el 0-1, con gol de Miki. Las cosas se pusieron de cara para los de Juan Carlos Arribas que se fueron al descanso con ventaja. En la segunda parte, el Huesca marcó el segundo gol, obra de Falcón, y tuvo ocasiones para haber conseguido un marcador más abultado.

El Sariñena empató en Teruel y pudo haberse llevado los tres puntos si hubiera materializado Roberto Ramos un penalti que envió al poste. El derbi del Joaquín Ascaso terminó con victoria visitante. Se adelantó el Sabiñanigo y empataron los montisonenses de penalti para luego terminar rematando el conjunto de Luis Elcacho. No tuvo tanta suerte el Jacetano que caía en Zuera donde a los cuatro minutos ya perdía por 2-0.

El sábado, el Barbastro venció al Fraga lo que le confirma en los puestos altos de la clasificación y el reafirma en la zona de play-off.

Los resultados de la jornada fueron estos:

UNIVERSIDAD 2 VILLANUEVA 2

SABIÑANIGO 1 AT. MONZÓN 2

TERUEL 0 SARIÑENA 0

MONZALBARBA 0 HUESCA 2

ALAGÓN 2 EBRO 0

ALCAÑIZ 0 FUENTES 1

ANDORRA 1 FIGUERUELAS 0

LA ALMUNIA 1 UTEBO 1

BARBASTRO 3 FRAGA 1

ZUERA 4 JACETANO 2

En la clasificación, el Huesca termina como primero y campeón de invierno, seguido del Teruel y del Casetas. Por detrás, luchando por los puestos de play-off están el Barbastro, Sariñena y Fraga. Por abajo, Monzón y Sabiñanigo están fuera de la quema del descenso donde se encuentran Universidad, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00