Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Dos autobuses promocionarán la provincia de Huesca por España

Dentro de la campaña de promoción de la Diputación Provincial de Huesca, titulada ?Nada es lo que parece?, este año 2003, se va a poner en marcha un nuevo soporte con el fin de difundir al máximo la Guía de Huesca La Magia. Así, se contará con dos autocares que se convertirán en dos centros móviles de turismo de Huesca por las comunidades de Euskadi, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Los autobuses compartirán la filosofía de comunicación de la campaña de publicidad que se presentó hace unos meses, tanto en Huesca como en Zaragoza. Estos espacios móviles ofrecerán todo tipo de información sobre las posibilidades turísticas de la provincia oscense.

La empresa Izquierdo Beaumont realizó una campaña publicitaria donde ?nada es lo que parece?: osos que hacen de guías especializados, setas convertidas en refugios de montaña, dólmenes habilitados como hoteles confortables, terneros disfrutando con el trecking o simplemente quebrantahuesos practicando el parapente son algunas muestras de este doble lenguaje utilizado en una estrategia, que ha despertado un gran interés entre los turistas españoles.

Hay que recordar que esta campaña plantea varias iniciativas. Entre ellas, la edición de una extensa guía con amplia información sobre las excelencias turísticas de este territorio. Esta información viene distribuida en distintos capítulos temáticos: magia en el paisaje, el legado cultural, el deporte y la aventura, fiestas y tradiciones, la buena mesa, dónde hospedarse, y rutas, senderos y caminos. También se ofrecen datos muy concretos sobre alojamientos, áreas de acampada, camping, hostales, refugios de montaña, centros de vacaciones, apartamentos, viviendas rurales, hoteles y balnearios. Hasta el momento, gente de más de 50 ciudades españolas han mostrado interés por esta guía, siendo Madrid y Barcelona las ciudades que lideran el ranking.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00