Actualidad

Fin de semana de Reyes marcado por los accidentes de tráfico

Nuevamente la N-240 vuelve a ser trágica protagonista del fin de semana. Un accidente, producido en el término municipal de Angüés, con 7 heridos, obligó a cerrar el tráfico durante dos horas, provocando un atasco de varios kilómetros. Otro accidente, en La Almunia, segaba la vida de un joven de 17 años que volvía de jugar un partido de fútbol.

Son ya 13 las víctimas que se ha cobrado la carretera durante las Navidades en la comunidad autónoma. Varios accidentes han tenido como escenario la N-240, en el mismo punto, dentro del término municipal de Angüés, en una curva que es especialmente complicada. Es uno de los tres puntos negros que hay entre Huesca y Barbastro. El accidente se producía pasadas las ocho de la tarde. Al parecer dos turismos y una furgoneta de gran volumen se vieron implicados en una colisión, que provocó siete heridos.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de del cuerpo de bomberos de Huesca, que tuvieron que utilizar equipos de excarcelación para sacar a dos de los heridos, que se vieron encerrados en el amasijo de hierros en que se convirtió su vehículo. La Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061 colaboraron también en el rescate de las víctimas. Las dificultades en la atención de los heridos obligó a parar el tráfico, que no se reanudó hasta dos horas después, a las diez de la noche.

Por otra parte en La Almunia un accidente en el Puerto de La Perdiz, en La Almunia, se cobraba la vida de un joven de 17 años, que volvía de jugar un partido de fútbol en Longares. Otros tres vecinos del municipio sufrieron heridas de consideración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00