Actualidad

El Club de Tenis Zoiti se sitúa entre los mejores clubes de Aragón

El Club de Tenis Zoiti Gasby inicia el año 2003 con importantes expectativas después de los éxitos alcanzados en los pasados meses. Con 70 jugadores, los oscenses se han situado en el sexto lugar del ranking regional. Toda un proeza, si contamos con que no tiene instalaciones propias, ni una infraestructura de club como tienen los clubes de tenis en Zaragoza. El objetivo es seguir trabajando en la formación de jugadores que están destacando en las competiciones regionales.

Jandro Piedrafita y Arnau Soldevilla han ganado el Master benjamín y cadete, respectivamente. Además, Piedrafita y Cristian Arias se hacían con el título en dobles benjamín. Nacho Lobera llegó al Campeonato de España alevín, todo un éxito también, y los veteranos Joaquín Gracia y David Lacambra alcanzaron las semifinales del regional de dobles. A los triunfos individuales hay que sumar los de equipos, donde el Zoiti ha hecho un gran papel en todos los campeonatos. Es tan sólo un ejemplo de los buenos resultados que se han conseguido esta temporada.

Ahora, estas jóvenes promesas del tenis quieren seguir entrenando duro para conseguir buenos resultados en este año 2003. Como señalaba a Radio Huesca Digital, Eduardo Piedrafita, uno de los responsables del club, el trabajo está dando sus frutos. ?Estamos muy contentos porque las cosas van por buen camino. Los chavales se lo han tomado muy en serio y ahora hay que seguir entrenando duro para poder competir en las mejores condiciones. Todo el club está respondiendo muy bien y los veteranos apoyan a los jóvenes y entre todos hemos formado una gran familia?.

Una de las aspiraciones del Club de Tenis Zoiti es la de contar en un futuro con una instalación cubierta para la práctica de este deporte. Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesa no se ve con malos ojos esta posibilidad. El beneficio no sería sólo para los clubes de competición, también los usuarios de las instalaciones podrían utilizar las pistas en época de lluvia y frío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00