Actualidad

El BM Huesca apuntala la plantilla con la recuperación de Hoyos y la vuelta de Toni Batlle

El BM Huesca ha iniciado con renovadas ilusiones el año 2003. Las buenas noticias se van sucediendo durante estos días con la recuperación de Paco Hoyos, tras cinco meses de lesión, y la confirmación de la vuelta de Toni Batlle. El jugador regresará el próximo mes al club en el que el año pasado fue uno de los más destacados. Lo dejó por problemas de estudios, pero ahora se pueden solventar para que entrene en Huesca y refuerce el conjunto de Toni Busto.

Batlle llega del Pardynes, equipo al que se marcha de forma momentánea el Pato Martínez, mientras se termina de arreglar los problemas de su nacionalización. Es una solución a un culebrón que se ha alargado más de lo esperado en un principio. Con esta medida el chileno podrá jugar y además se garantiza su vuelta a Huesca en el momento que se de vía libre a su presencia en el equipo de Toni Busto como jugador español.

El Pato ha manifestado a Radio Huesca Digital que está contento con la decisión, ?no podía seguir más tiempo así. Quiero jugar y aquí me siento un poco inútil. Espero que pronto se pueda solucionar el tema y que regrese para conseguir el ascenso con el equipo?. El Pato Martínez seguirá vinculado al BM Huesca e incluso alternará los entrenamientos entre Huesca y Lérida.

La buena noticia de estos días es que Paco Hoyos no se ha resentido de su lesión y se encuentra con la moral a tope para afrontar la segunda vuelta con el resto del equipo. Es otro refuerzo importante para el conjunto oscense. Las notas negativas son que Israel Damont sigue con su lesión de rodilla y Garicano pendiente de fecha para ser operado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00