Actualidad

El ejercito de tierra presenta a su equipo de esquí de travesia

Quince son los componentes este año del equipo de esquí del ejército de tierra. Un equipo que ha contado con la incorporación del Oscense Raúl López campeón de España de travesía sub-23 en la pasada temporada. Aunque el nivel de este equipo es alto, los responsables siguen considerando que una de las carencias principales es la falta de deportistas que se quieran dedicar a este deporte, y uno de los problemas con los que se encuentran es que los militares tienen mucho fondo físico pero no técnica.

Tres cabos primeros, Ramón Bellera, Antonio Arroyo y Raquel Morlanes, 6 cabos, Ivan Reguera, Ángel Pastrana, José Palacios, Olinda Caraballo, y los soldados Gonzalo Martínez, Francisco Fernández, Tatiana Sánchez, Juan García, Luis Manzano, Aitor Peña y Raúl López son los corredores de este equipo. EL jefe de equipo, José Luis Casis, ha destacado la incorporación de Raúl López campeón de España de travesía sub-23 del año pasado .

Dentro de las novedades de este año, según han señalado los responsables de este equipo, es que ya se han iniciado los trámites para la consecución de un campo de tiro permanente en Candanchú para que tanto los entrenamientos como las competiciones del biatlon de invierno se puedan hacer con más facilidad, como ha explicado el coronel de la Escuela Militar de Montaña, Antonio Grávalos.

El principal objetivo deportivo para esta temporada además de la captación de personal es potenciar la competición del esquí de montaña o travesía, para lo que este año hay cuatro corredores especializados Ramón Bellera, Antonio Arroyo, Juan García y Raúl López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00