La campaña Punto Rojo del comercio de Monzón inicia sus actividades paralelas

Este sábado se inician las actividades paralelas de la Campaña Punto Rojo de la Asociación de Comerciantes de Monzón, consistentes en teatro infantil en la casa de la Cultura con el grupo Trotamundos. Se ha tenido que suspender la prevista de Castañeras, actividad que se iba a realizar durante tres sábados, pero no habido nadie que se haya animado a participar. Sandra Sánchez, técnico de la Asociación de Comercio

La Campaña Navideña ? Punto Rojo? de la Asociación de Comercio de Monzón durará hasta el día 6 de enero. En ella se repartirán más de seis mil euros en premios repartidos de la siguiente manera: uno de 3000, uno de 1500, dos de 600 y uno de trescientos.

La campaña tiene previsto el sorteo de un premio infantil denominado Cai Vida juvenil con 600 euros, las papeletas para este premio se recogen en los buzones del Belén Monumental y Ludoteca Municipal. El sorteo se desarrolla el día 9 de febrero en el campo del Isidro Calderón durante el partido que enfrenta al Atlético de Monzón con la Sociedad Deportiva Huesca.

Este año complementando la Campaña se han diseñado una serie de actividades complementarias como el tren que recorrerá las calles de Monzón los días 22 y 28 de diciembre. Las representaciones teatrales del grupo montisonense ? Trotamundos? en la Casa de la Cultura los días 21 de diciembre y día 4 de enero. Chocolatada el día 3 de enero en las plazas Mayor y Romabelo.

Además, este año se disponen de 1500 vales para la Ludoteca Municipal por dos horas, lo que permitirá a los padres dejar a los niños mientras hacen las compras.

Este año también se ha establecido un nuevo premio combinado al concurso ? Caza el Punto Rojo? para ello hay que conectarse a www.comercio.com y participar en un sorteo de fabulosos regalos. Las bases se encuentran en la página WEB.

Comentarios