Actualidad

"Diversabi", duplica su presupuesto este año y amplia los días de celebración.

La octava edición de la feria inter-asociativa de Sabiñánigo, ?Diversabi?, cuenta este año con un presupuesto cercano a los treinta y tres mil euros, lo que supone el duplicar la cantidad designada para esta actividad con relación a años anteriores. En esta ocasión también se ofertan un mayor número de días de celebración, siendo del 26 al 30 de diciembre y reanudando en esta ocasión del dos al cuatro de enero.

?La participaron o visitas a la feria durante los días de su celebración ha sido uno de los motivos de este incremento?, ha manifestado la concejala responsable de Educación y Juventud, Esther Iñiguez, quién ha destacado como novedades ? el contar con buceo, Protección Civil del Alto Gállego con juegos de bomberos, la intervención de la Escuela de Padres y Madres Pirineos, la Asociación de Inmigrantes ?Alto Gállego? con danzas y Arcadia con diversas actividades?.

Los días del dos al cuatro de enero las actividades estarán dirigidas por producciones Viridiana que transforma Diversabi en la Isla del Tesoro con la realización de talleres de creación, artes plásticas, cuentos, rocódromo infantil, juegos de mesa y guardería entre otras actividades.

Iñiguez ha precisado que ? esta es una de las principales novedades que se ha conseguido incluir al poder quitar stands de las asociaciones y realizar el baile de fin de año en el polideportivo de la localidad?.

Talleres, juegos, proyecciones, charlas, actividades deportivas, cine, actuaciones y Rastrillo Solidario son junto a la Ludoteca, algunas de las actividades a realizar por los niños y jóvenes de Sabiñánigo y comarca durante ocho días en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución y la Casa de la Cultura entre otros escenarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00