Alcañiz-Huesca y Casetas-Fraga, partidos destacados en 3ª División

Jornada interesante para los equipos altoaragoneses que tienen una buena oportunidad de ascender puestos en la clasificación, siempre y cuando, consigan la victoria en sus respectivos encuentros. El líder, la S.D.Huesca viaja hasta el campo Santa María de Alcañiz, mientras que la U.D.Fraga juega en Casetas con el objetivo de entrar en zona de fase de ascenso, y la U.D.Barbastro ante al Figueruelas quiere consolidar la cuarta plaza.

En el campo ? Santa María ? de Alcañiz, ( Lolumo, 15´30) la S.D.Huesca busca consolidar el liderato ante un rival difícil por el terreno de juego, césped artificial y la calidad del Alcañiz, según explica Juan Carlos Arribas, técnico del Huesca, ? este partido se presenta como cada jornada con la ilusión de sacar los tres puntos y el reto de seguir manteniendo la primera plaza. Hay dos circunstancias importantes el terreno de juego que es de césped artificial y el rival se trata de un buen equipo, aunque intentaremos imponer nuestro juego?.

Casetas-Fraga ( Alhambra, 15´30) es uno de los partidos destacados de la jornada. El Fraga quiere entrar en zona de fase de ascenso mientras el Casetas es un equipo de los más fuertes de la categoría. El presidente del Fraga, Luis Ostariz, analiza el partido ? el encuentro es muy difícil puesto que el rival está en un buen momento. El año pasado ganamos en Casetas y fue la plataforma de lanzamiento para conquistar el campeonato. El objetivo es conseguir la victoria y al final disputar la fase de ascenso?.

La U.D.Barbastro recibe en el municipal de los deportes al Figueruelas ( Muñoz, 16´00). Los rojiblancos quieren consolidar la cuarta plaza e intentar alcanzar la tercera posición. José Luis Torres, portavoz de la Junta Directiva, considera que la posición del Figueruelas es engañosa, ? el equipo de Beltrán no se merece estar en esa zona de la tabla puesto que dispone de una buena plantilla, tal y como demostró en Casetas. Para nosotros es importante ganar los tres puntos y consolidar la cuarta plaza. Cada domingo es una final pero en casa no se pueden dejar escapar puntos?.

El Sabiñanigo recibe al Universidad ( Ardid, 15´30) con el objetivo de sumar los tres puntos ante un equipo muy joven, según apunta Antonio Díaz, entrenador del Sabiñánigo, ? el partido estará marcado por el estado del terreno de juego debido a las lluvias de los últimos días. Tenemos que conseguir la victoria ante un equipo nuevo en la categoría y muy técnico?.

Monzalbarba- Atco. Monzón ( Carretero, 15´30), es otro de los partidos que disputa un equipo del Alto Aragón con la vista puesta en consolidarse en la zona media de la clasificación, ? es un partido continuación de los que estamos jugando hasta ahora. El Monzalbarba es un conjunto joven, con ritmo y en un campo que se hacen fuertes. Nosotros intentaremos mantener la concentración y saldremos dispuestos, como siempre, a ganar?, señala Luis Elcacho, técnico del Monzón.

El Sariñena viaja hasta Alagón ( Córdoba, 15´30), con el objetivo de entrar en la fase de ascenso puesto que sólo se encuentra a dos puntos en estos momentos. Emilio Larraz, entrenador del Sariñena, explica como se presenta el partido, ? El Alagón tratará de hacer buen partido para salir de la zona de descenso, y nosotros con la ilusión de seguir rindiendo como los estamos haciendo fuera de casa y continuar en la zona alta de la tabla?.

La jornada se completa con los partidos, Andorra-Ebro, La Almunia-Fuentes, Teruel-Villanueva, Zuera-Utebo.Descansa en esta jornada el Jacetano

Comentarios