Se recupera la Asociación de Antiguos Alumnos de San Viator.

Durante este año se han venido celebrando los actos del 75 aniversario del Colegio San Viator, en Huesca. Aprovechando esta celebraciones, dentro del grupo de colaboradores para la organización del mismo, se planteó como uno de los objetivos la recuperación de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Para ello, se convocó una asamblea con los antiguos alumnos de la capital, para agilizar la adaptación de los estatutos a la nueva ley. En dicha asamblea también se aprobó la celebración de actos lúdicos y recreativos, actualización del censo, celebración de un encuentro anual, imposición de insignias a las promociones que terminan o posibilitar la celebración de los 10, 25 y 50 aniversarios de la salida del Colegio.

Al mismo tiempo se eligió la Junta Directiva. Al no habar candidaturas, se procedió a la elección de una Gestora, cuyo presidente es José Luis Ibor, y su vicepresidente, Francisco Feraz, además de tesorero, secretaria y cinco vocales.

Los antiguos alumnos interesados en participar en esta Asociación pueden enviar sus inscripciones por correo al colegio, por fax, al número 974 238126 o visitando la página web del colegio, www.parque15.com, donde aparece un apartado de la asociación.

Además, y coincidiendo con el 75 aniversario de San Viator en Huesca, se ha editado una revista, que constituye una memoria del colegio. En ella, además de encontrar las orlas con las fotografías de los alumnos, desde 1944 hasta la actualidad, se recuerdan todos los directores que han sido del colegio, los profesores difuntos, se hace una pequeña historia del colegio San Viator, y se repasan las distintas actividades que se realizan en el centro, además de sus himnos o sus publicaciones. Una auténtica guía para todos los alumnos y ex alumnos de San Viator.

Comentarios