Actualidad

"Diversabi", la feria-ínterasociativa de Sabiñánigo se inaugura el jueves, con más días.

La octava edición de ?Diversabi?, se iniciará en el Polideportivo sabiñaniguense de la Plaza de la Constitución este próximo jueves por la tarde con los talleres de cerámica, pintura y de juegos, junto con otras actividades y concluirá su primera jornada con la actuación de la ?Orquestina del Fabirol?. Este año ha duplicado su presupuesto que es cercano a los treinta y tres mil euros y también se ofertan un mayor número de días de celebración, siendo del 26 al 30 de diciembre y del dos al cuatro de enero.

?La participación o visitas a la feria durante los días de su celebración ha sido uno de los motivos de este incremento?, según nos comentaba el día de la presentación de Diversabi, la concejala responsable de Educación y Juventud, Esther Iñiguez, quién destacaba como novedades ? el contar con buceo, Protección Civil del Alto Gállego con juegos de bomberos, la intervención de la Escuela de Padres y Madres Pirineos, la Asociación de Inmigrantes ?Alto Gállego? con danzas y Arcadia con diversas actividades?.

El dos de enero vuelven reanudarse las actividades, después de la fiesta de fin de año en Polideportivo con una proyección matinal de cine infantil y por la tarde hasta el día cuatro de enero, producciones Viridiana transforma Diversabi en la Isla del Tesoro con la realización de talleres de creación, artes plásticas, cuentos, rocódromo infantil, juegos de mesa y guardería entre otras actividades.

Los talleres, juegos, proyecciones, charlas, actividades deportivas, actuaciones y Rastrillo Solidario son junto a la Ludoteca, algunas de las actividades a realizar por los niños y jóvenes de Sabiñánigo y comarca durante ocho días en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución y la Casa de la Cultura entre otros escenarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00