Actualidad

Monzón inaugurará piscina cubierta y pistas de tenis en el 2003

El deporte en Monzón espera ver concluidas en el 2003 dos infraestructuras que van a suponer el cierre a la Ciudad Deportiva de la localidad como son la piscina cubierta y las pistas de tenis, que albergarán el primer Torneo Internacional de Tenis Femenino ? Conchita Martínez?. A nivel competitivo Eliseo Martín, Conchita Martínez, Sergio Pérez a título individual y los clubes de Baloncesto, Fútbol y Atletismo volverán a llevarse los principales titulares en el 2003.

A comienzos de año se espera que se inicien las obras de las pistas de tenis, dos de competición y una de entrenamiento, que serán inauguradas de manera oficial en mayo del 2003 con la celebración del primer Torneo de Tenis ? Conchita Martínez?, dónde la tenista de Monzón participará en una exhibición.

Elíseo Martín tendrá su cita en París en los 3.000 metros obstáculos donde los españoles se convierten en la alternativa al poderío de los atletas africanos en esta prueba. El atleta de Monzón no ha faltado a ninguna de las grandes pruebas de los últimos años, ya sean europeos, mundiales u olimpiadas.

Sergio Pérez, el ciclista profesional del Relax Fuenlabrada, espera que esta temporada sea la suya, tras superar una reciente intervención quirúrgica.

Otra de las infraestructuras que están a la espera de una pronta entrada en servicio es la piscina climatizada, con la que los nadadores de Airón Club esperan mejorar su preparación de cara a la temporada de verano.

En el mundo del fútbol, el Monzón Meflur aspira a mantenerse sin dificultades en la tercera división a la que retornó esta temporada. Lo mismo sucede con el COSEHISA Monzón que se mantiene en la liga EBA sin dificultades y dónde su vinculación con el Caprabo Lleida de la liga ACB puede dar sus frutos a nivel deportivo.

En Atletismo el Transbaso Monzón Polidux volverá a competir en primera división, esperando no tener que luchar, como el año pasado en su mantenimiento.

Otros clubes como el balonmano, el ciclismo o el ajedrez seguirán en competición y organizando sus pruebas sociales. En ajedrez se espera poder seguir entre los mejores de la Comunidad Aragonesa.

Por último, la Gimnasia Rítmica que este año alcanzó el campeonato de España va a seguir trabajando para conseguir nuevos logros en este año 2003.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00