Actualidad

Barbastro Comercio Activo se vuelca con los niños y con Zagalandia

La Mesa dinamizadora continúa con las actividades organizadas para los más pequeños durante estos días tan especiales. Para ello, el próximo día cinco de enero, Barbastro Comercio Activo proyectará una película infantil que lleva por título ?Astérix y Obélix, misión Cleopatra?, cuyas entradas deben conseguir a través de un concurso. Zagalandia es otro de los objetivos de la Mesa Dinamizadora, donde va a participar junto al resto de las asociaciones de la ciudad.

Dentro de la campaña navideña que este año ha preparado Barbastro Comercio Activo, otra de las acticvidades organizadas para los más pequeños de la casa es la proyección de la película infantil ?Astérix y Obelix, misión Cleopatra?. Una entretenida sesión, preámbulo de lo que será una noche muy especial y que permitirá a los mayores ultimar las compras de última hora, según ha manifestado el responsable de Barbastro Comercio Activo, Ángel Anoro.

Anoro ha explicado que la forma de conseguir las entradas para dicha proyección es muy fácil, a través de ?Cuentacuentos y algo más?, una iniciativa con la que se pretende dar continuidad al mensaje de la campaña. ?Se trata de un juego en el que personas reconocidas de Barbastro leerán cuentos y cartas navideñas y los niños deberán adivinar su identidad, con la posibilidad de ganar entradas para la sesión matinal de cine infantil del día 5 de enero?.

?Barbastro Comercio Activo? ha querido dedicar estos días a los más pequeños a través de numerosas actividades. El concurso de escaparates este año evocará el espíritu de Zagalandia, premiando la labor del comerciante que decore su escaparate con motivos navideños, pero que a la vez integre el espíritu de este certamen, que se celebra hasta el próximo 29 de diciembre.

Un amplio programa en el que todos los domingos se convierten en un día de fiesta para los más pequeños. Así mismo, y de forma paralela a las actividades culturales, la Mesa dinamizadora quiere premiar la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un lote de productos del Somontano, cuyas papeletas de participación se reparten con la compra en los establecimientos de los asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00