Actualidad

El grupo municipal del PP critica la ralentización municipal del equipo de gobierno de Barbastro

La ralentización en la gestión municipal del equipo de gobierno, en la inversión, así como el aumento de los gastos es la crítica que, desde el grupo municipal del Partido Popular, realiza su portavoz, Rafael Fernández de Vega al equipo de gobierno formado por el partido socialista y el partido aragonés.

Fernández de Vega, considera que, haciendo balance de lo que ha sido este año 2002, ?se ha incrementado en un 35% los gastos corrientes desde el mandato anterior. También nos preocupa el aumento que ha habido este año de la carga financiera, que ha pasado de 5.400.000 euros a finales del mandato anterior a nueve millones de euros en estos momentos. Esto es algo que nos preocupa, teniendo en cuenta que no se trasluce de una manera significativa, tanto en la prestación de los servicios, la mejora de los mismos o en cuanto a que no se ven grandes inversiones?.

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Barbastro, opina que no se ve ninguna inversión importante en la Ciudad del Vero, y los proyectos que están previstos como el Palacio de Congresos o el Vertedero se han retrasado considerablemente. Respecto a las obras del futuro vertedero de la ciudad, Fernández de Vega considera que ?ha tenido un retraso tremendo de más de tres años. Nosotros esperamos que, en este próximo ejercicio, todas estas inversiones se hagan realidad definitivamente?.

Para este año 2003, Fernández de Vega baraja numerosos proyectos, entre ellos el acondicionamiento y mejora de las riberas del Vero ?para el cual ya hay financiación para llevar a cabo las obras. También nos gustaría que el aspecto y la imagen del casco antiguo de la ciudad siga mejorando porque necesita un impulso importante?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00