Los comerciantes amplían las actividades de la Campaña Punto Rojo de Monzón

La Asociación de Comerciantes de Monzón se encuentra inmersa en la Campaña Punto Rojo, tras el éxito del tren que recorre las calles de la ciudad, se ha conseguido que vuelva a estar los días 28 de diciembre y día 4 de enero. Sandra Sánchez, técnico de la Asociación de Comercio

La Campaña Punto Rojo completa la oferta con el teatro infantil de la compañía Trotamundos, que volverá a estar en la casa de la Cultura el día 4 de enero.

Asimismo se anima desde la Asociación a participar en el concurso de búsqueda del Punto Rojo virtual, dónde la manera de participar es muy sencilla en un mapa virtual de Monzón están colocados os establecimientos colaboradores de la campaña, en uno de ellos está escondido el Punto Rojo, una vez localizado se envía un e-mail a los comerciantes y se entra en un concurso donde se reparten múltiples premios. La dirección es WWW.Comerciomonzón.com .

La campaña Punto Rojo se extiende hasta la festividad de los Reyes Magos y busca premiar la fidelidad en los establecimientos de la localidad por parte de los clientes. En ella se reparten más de seis mil euros en premios repartidos de la siguiente manera: uno de 3000, uno de 1500, dos de 600 y uno de trescientos.

La campaña tiene previsto el sorteo de un premio infantil denominado Cai Vida juvenil con 600 euros, las papeletas para este premio se recogen en los buzones del Belén Monumental y Ludoteca Municipal. El sorteo se desarrolla el día 9 de febrero en el campo del Isidro Calderón durante el partido que enfrenta al Atlético de Monzón con la Sociedad Deportiva Huesca.

También habrá Chocolatada el día 3 de enero en las plazas Mayor y Romabelo.Además, este año se disponen de 1500 vales para la Ludoteca Municipal por dos horas, lo que permitirá a los padres dejar a los niños mientras hacen las compras.

Comentarios