Actualidad

El Fútbol responde a la Gala benéfica de la Asociación contra el Cáncer de Sabiñánigo.

La Asociación Española contra el Cáncer de la localidad serrablesa ha iniciado la cuenta atrás de su ?Gala Benéfica? que tendrá lugar el próximo lunes día 30 de diciembre en el Cine Cumbre de Sabiñánigo, con la que se pretende recaudar fondos destinados a los diferentes programas de información, prevención y tratamiento de la enfermedad que pone en marcha esta Asociación.

En el transcurso de la gala actuarán la Orquesta de Cuerda ?Sultafto?, el Orfeón Serrablés y la Asociación Musical ?Chicotén? y en la misma se realizará una subasta de balones y otros objetos firmados por los jugadores de los 20 equipos de la 1ª división española de fútbol. ? Una respuesta que ha sido muy buena?, según el vicepresidente de la asociación, Carlos Lacasta, quién destacaba ?el compromiso de algunos jugadores de realizar la firma personalmente entre sus compañeros de equipo?.

Ha recordado igualmente ?el compromiso de un joven de donar cien euros para aquel balón que no alcance esa cantidad en la puja, que presentará el deportista y entrenador de Sabiñánigo, Nacho Arilla?.

Igualmente el primer equipo de fútbol aragonés, el Real Zaragoza y los equipos de 3ª división de nuestra zona, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y el Jacetano, así como la Unión Deportiva Biescas que milita en la Regional Preferente, han donado balones firmados que se subastarán en esta gala benéfica que ha organizado la Junta Local serrablesa de la Asociación Española contra el Cáncer y que contará también con una hucha para realizar sus aportaciones solidarias de las personas que asistan al acto cuya entrada es gratuita y que comenzará con la subasta del balón del Recreativo de Huelva, equipo decano con 112 años de existencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00