Actualidad

El Huesca pendiente del Mozón-Teruel para recuperar el liderato

La jornada de este domingo se presenta muy interesante con partidos importantes para los equipos de la zona alta de la tabla. El Huesca recibe al Alagón, El Monzón se enfrenta al Teruel, líder de la categoría, el Jacetano se mide con el Casetas, y el Barbastro viaja al campo del Utebo. El resto de equipos altoaragoneses, Fraga, Sariñéna y Sabiñánigo, no deben tener problemas para sacar los partidos adelante.

La S.D.Huesca recibe en el ?Alcoraz? ( 16´00 Sevillano) al Alagón. Los hombres de Arribas no deben tener problemas para sumar tres puntos e intentar recuperar el liderato. El técnico de la S.D.Huesca considera que después de la derrota en Alcañiz deben conseguir la victoria, ? este partido se presenta como todos. Después de la derrota del domingo tiene una trascendencia mayor porque necesitamos ganar para seguir en la posición privilegiada que estamos, y para recobrar la seguridad y confianza que perdimos en Alcañiz durante los últimos minutos. El rival no está bien clasificado pero cuando juegan contra nosotros todos tienen una motivación extra?.

La U.D.Barbastro viaja a Utebo ( 15´30 Marín Lucas) con el objetivo de seguir sumando, según explica José Luis Torres, portavoz del club, ? afrontamos el encuentro con mucha ilusión y queremos seguir ganando. Estamos en un mes clave y no queremos perder el ?tren? de la zona alta de la tabla. Sabemos que es un partido muy difícil porque el Utebo quiere también ganar puesto que de momento tiene serias opciones de entrar en los puesto de fase de ascenso?.

Monzón-Teruel ( 16´30 Herrero) es otro de los partidos destacados de la jornada. Al conjunto montisonense se le dan bien los equipos de la zona alta. Luis Elcacho, entrenador del Atco. Monzón, destaca la importancia del partido, ? es complicado y difícil por el rival que tendremos en frente. El Teruel es el equipo más regular de la temporada y mantiene un alto ritmo de resultados y de juego. Nosotros intentaremos mantener la concentración durante los noventa minutos e intentaremos sumar. Frente a otros equipos de los primeros puestos hemos conseguido la victoria y afrontamos el partido con motivación?.

El Sariñena recibe al Monzalbarba ( 15´30, Capapé) con la intención de continuar en la zona alta de la clasificación. El técnico monegrino, Emilio Larraz, considera que el rival es un buen conjunto, ? es un partido complicado puesto que el Monzalbarba es un buen bloque formado por jugadores jóvenes y con proyección. Nosotros queremos sumar para seguir cerca de las cuatro primeras plazas, y si es posible entrar en zona de fase de ascenso?.

El Sabiñánigo viaja a Villanueva ( 15´30 Frechoso) en un partido que el entrenador del ?Sabi ?, Antonio Díaz, considera difícil puesto que el equipo zaragozano ha cambiado de entrenador, ? es un partido complicado puesto que Paco Román se ha hecho cargo del equipo y quieren conseguir un triunfo ante su público. Es cierto que no está bien clasificado pero en el partido con el Monzalbarba me causó una buena impresión?.

El Jacetano se enfrenta en el ? Oroel? al Casetas ( 15´30 Navarro Vila). El equipo de Carlos Luz recupera jugadores, y puede ser un factor importante según destaca el presidente, Fernando Mairal, ? descansamos la semana pasada y ahora se presenta como un partido muy interesante puesto que recuperamos muchos jugadores. Tenemos muchas ganas de sacarlo a delante después del tropiezo que tuvimos en Fraga?.

La U.D.Fraga recibe al Zuera ( 16´00 Pérez Medina ) en un buen momento de forma y juego, según señala Juan Carlos Oliva, entrenador fragatino, ? todos los partidos son complicados. El rival es un equipo irregular y peligroso. Nosotros estamos ahora en un buen momento de juego. El domingo en Casetas hicimos un buen partido y tenemos que seguir de esta forma?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00