Actualidad

En enero actuará el grupo de Teatro de Sabiñánigo a favor de la Asociación contra el Cáncer.

El día 25 enero el grupo de teatro de Sabiñánigo va a volver a representar la obra que estreno a finales del mes de octubre de ?Un día cualquiera? de Darío Fó y Franca Ramé, que le supuso entonces el regreso a los escenarios después de tres años de ausencia. En esta ocasión es para recaudar fondos a favor de la Asociación contra el Cáncer de la localidad serrablesa.

Previamente a esta actividad la citada asociación va a participar en Diversabi y el día 30 de diciembre va a realizar en el Cine Cumbre de la localidad serrablesa una gala benéfica en la que será subastados balones firmados y otros objetos de los jugadores de todos los equipos de la 1ª división española de fútbol.

La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Sabiñánigo, Esperanza Ramón, ha manifestado a Radio Huesca Digital, su sorpresa por ? contar ya con personas que están dispuestas a pagar quinientos euros por el balón de alguno de estos equipos y sin haber comenzado anunciar oficialmente la citada gala?.

Esperanza Ramón que se muestra satisfecha del trabajo que realiza su equipo con la organización de esta actividad y otras durante el año, ha indicado que ? se ha creado una fila cero para los que deseen hacer aportaciones y se pide a los que compren las entradas para la subasta que no las tiren ya que habrá un sorteo con un premio muy especial?. Esperanza ha recordado que se esta realizando una labor de información desde la propia sede en Sabiñánigo sobre esta enfermedad, junto a las conferencias, como la que se llevara a cabo en febrero sobre quimioterapia y ?el asesoramiento psicológico que se presta algunos enfermos de la localidad?.

En el transcurso de la gala del día treinta actuarán la Orquesta de Cuerda ?Sultafto?, el Orfeón Serrablés y la Asociación Musical ?Chicotén? y en la misma también van a subastarse balones firmados por los jugadores del primer equipo de fútbol aragonés, el Real Zaragoza y los equipos de 3ª división de nuestra zona, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y el Jacetano, así como la Unión Deportiva Biescas que milita en la Regional Preferente. La presidenta de Asociación Española contra el Cáncer en Sabiñánigo señalaba, que ?incluso ya hay una persona que se ha comprometido con cien euros para el balón del equipo que no sé adquirido en la puja?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00