Actualidad

Éxito de los jugadores altoaragoneses en el Campeonato de Aragón de menores

Gran éxito de los representantes altoaragoneses en el Cto. de Aragón de Menores (sub 10, sub 12, sub 14 , sub 16 y sub 18), con un campeonato, dos subcampeonatos y un tercer puesto, como resultados mas destacados.

La categoría con mejor balance fue la sub 18, donde los barbastrenses de la S.M.A. consiguieron doblete. En un suizo a 7 rondas, quedó campeón Raúl Andreu con 5,5 puntos, seguido por Néstor Escuer con 5. También con 5, en 4ª posición quedó David Vallés, siendo 6º con 3,5 puntos el fragatino Francisco Ramón.

En sub 16, Pablo Maza (Huesca IberCaja) terminó en 6ª posición con 5 puntos, completando un buen torneo.

En sub14, también brillante actuación barbastrense, con Marcos Sig subcampeón con 6,5 puntos y Hugo Güetas tercero con 5,5 puntos.

En sub 12, Arturo Biarge (C.A.H.-C.A.I.) realizó un buen torneo y acabó 6º con 5 puntos , mientras que Pablo Moreno (Centro Oscense) acabó con 3,5 puntos.

Para el próximo sábado tenemos los cuartos de final del ?Masters Altoaragonés?, con duelos generacionales en todas las partidas: Javier Fontana ? Marcos Sig, David Lafarga - David Vallés, José Luis Pellicer ? Raúl Andreu y Javier Solano ? Jorge González. Nutrida representación del Somontano, con 4 jugadores barbastrenses (Lafarga, Vallés, M. Sig y Andreu) y 2 estadillanos (Pellicer y Solano), que junto a los dos oscenses (Fontana y González) representan a los más activos y destacados a lo largo de la temporada. A priori, a pesar de la pujanza de los mas jóvenes, se espera una final entre ilustres ?maestros?: Javier Fontana y David Lafarga.

También hay que recordar que esta semana finaliza el plazo de inscripción para el VII Memorial Ignacio Ciprés, que se disputará en el centro cultural ?antiguo Matadero? de Huesca el sábado día 21 a partir de las 10 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00