Actualidad

Detenidas cinco personas por presunto tráfico de drogas y robos

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil en Barbastro han procedido a la detención de dos individuos, A.G.G. y J.G.G., vecinos de dicha ciudad, como supuestos autores de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y delito contra la seguridad en el tráfico.

Tras haberse sustraído un Ford Escort, se montó un dispositivo para su recuperación, siendo observado dicho vehículo en la N-240 por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Binéfar, tras lo cual, sus ocupantes emprendieron la huida a gran velocidad hasta la localidad de Barbastro, donde recorrieron varias calles igualmente de un modo temerario mientras eran seguidos por la Guardia Civil y Policía Local de Barbastro, chocando posteriormente contra una pared en la calle Oncinella, donde dejaron abandonado el vehículo y emprendiendo la huida a pie.

Al ser reconocidos los ocupantes, se montó un dispositivo de vigilancia en su domicilio, que culminó con su detención en el mismo

A los detenidos les consta 13 y 9 detenciones anteriores por motivos iguales. La Fiscal de Guardia de la Fiscalía de Huesca ordenó el traslado de J.G.G. al Centro de Menores ?San Jorge? de Zaragoza.

DETENCIÓN DE TRES PERSONAS Y APREHENSIÓN DE DROGAS

Cuando una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fraga se encontraba en el peaje A-2 efectuando control de identificación preventiva de personas y vehículos en aplicación de la L.O. 1/92 de Protección de Seguridad Ciudadana procedió a dar el alto a un turismo matriculado en Gerona, el cual iba ocupado por tres personas, detenidas portando 130 pastillas de Éxtasis, 2 gramos de Marihuana y 1 gramo de cocaína, que uno de los detenidos llevaba ocultas entra la camisa y el cinturón, sustancias que tenían su origen en Banyoles (Gerona) y destino a posibles clientes de la Discoteca fragatina. Solo uno de los detenidos, el que portaba la referida droga, tiene antecedentes por un delito contra el orden público.

Los detenidos, de 20 y 22 años, son vecinos de la provincia gerundense, y las diligencias, instruidas por el Puesto de Fraga, eran entregadas en Juzgado de Instrucción de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00