Actualidad

“Hortelana” de la Granja Anita, ganadora del Concurso de Tapas

La Asociación Provincial de Hostelería de la Provincia de Huesca ha dado a conocer los establecimientos y sus correspondientes tapas que han resultado premiados en el I Certamen Huesca de Tapas celebrado en días pasados. ?Hortelana? del restaurante-cafetería ?Granja Anita? ha recibido el premio a la mejor tapa. Por otro lado la ?Bomba de patata? del café bar Da Vinci ha sido la más votada por el público.

11.776 personas han participado en este primer concurso de tapas votando su preferida, aunque han sido muchas más las que han recorrido los establecimientos participantes degustando las delicias cocinadas por cada uno de los bares, cafeterías o restaurantes.

Desde le ayuntamiento de Huesca se ha destacado la satisfacción por la alta participación obtenida y con la previsión de que esta iniciativa se instale en la ciudad de continuo y no esporádicamente

Desde la asociación de bares y cafeterías de la ciudad se ha apuntado la gran aceptación obtenida por los ciudadanos ya que incluso este fin de semana pasado los clientes han continuada pidiendo las tapas. Carlos Mostajo, propietario de la Gran Anita, ganador del primero premio, ha mostrado su satisfacción y apuesta por recuperar en Huesca los tiempo de vermouth y tapeo.

El premio a la tapa mejor presentada ha sido para la banderilla de berenjenas, hongos y jamón de Teruel de la cafetería Juliana. La mejor elaborada con productos aragoneses ha sido la lasaña de calabacín con setas y morcilla de Aragón del restaurante La Parrilla Gombar y la más original ha sido la tostada de Don Verrugón del Hotel Pedro I de Aragón. Asimismo y ante la calidad de las tapas presentadas, el jurado ha decidido instaurar el premio al mejor conjunto de tapas para el restaurante Alvicavi.

Por otro lado, el premio popular ha sido, por sorteo, para Juan Francisco Ruiz Cano, que ha ganado un Home Cinema DVD de Philips.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00